La primer teórica me resulto interesante e informátiva desconocia mucho de los datos que dio el profesor, principalmente a los que hacian referencia a la cantidad de consumo, oferta, producción y almacenamiento de información.
Es dificil ver el cambio cuando uno va viajando sobre este, incluso cuando es un cambio tan significativo como el que vivimos actualmente en muchisimos aspectos de nuestra forma de vivir, consumir y producir.
Es indispensable parar y tratar de salirse, abstraerse un poco para analizar en donde estamos parados. Eso me parece es lo que mas me quedo de la primer clase teórica.
Por otro lado tambien me dejo pensando la analogia entre el peluquero que no puede sentir el pelo como en sus primeros años y la perdida de sensibilidad del receptor con respecto a la 40.000 estimulos visuales diarios.
En mi caso me crie en la casa de un fotográfo social. Mi primer trabajo ( ver El Lugar ) consisitia en buscar y ordenar imagenes. Mi trabajo actual consiste en reproducir y restaurar imagenes, asi como tambien hacer back up´s para gente que tiene camarita digital pero grabar un CD le parece demasiado.
Por lo tanto me pregunto: ¿Cuán afectada estará mi sensibilidad visual?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario